Tratamientos de Masaje

Por Amaya / hace 1 año / 0 Comentarios ».

En Amassage nos gusta mantenerlo simple. Hay una opción de tratamiento para reservar. Durante su cita puede seguir centrándose en la relajación, la presión más profunda, la liberación de puntos gatillo o con terapeutas seleccionados que incluyan un tratamiento con piedras calientes o agujas secas. El Masaje Remedial es generalmente una combinación de diferentes técnicas para obtener el mejor resultado, así que por qué limitarse a un solo enfoque durante su tratamiento. Por favor, lea las diferentes técnicas y hágaselo saber al terapeuta, si usted está después de un tratamiento específico. De lo contrario, deje que el terapeuta le recomiende un tratamiento adaptado a sus preferencias actuales.
Relajación

También conocido como masaje sueco es un tratamiento sistemático de los tejidos blandos del cuerpo para inducir un estado de relajación profunda. Trabaja principalmente en los músculos, ligamentos y tendones. Aumenta la circulación sanguínea y linfática del cuerpo. Este masaje clásico incorpora largos movimientos rítmicos de deslizamiento, amasado y algo de compresión para aliviar la tensión y el cansancio, eliminando toxinas y preocupaciones.

Este masaje es ideal para desestresar y nutrir la mente y el cuerpo.

Tejido Profundo

Este masaje profundo del músculo/tejido conectivo libera los patrones crónicos de tensión en el cuerpo a través de golpes lentos y una presión más profunda en las áreas contraídas. Una vez que los músculos se calientan, este masaje se centra en el amasamiento y la compresión más profunda.

Este masaje es ideal para problemas a largo plazo de la espalda o dolores musculares específicos. Este tratamiento generalmente se centra en las zonas del cuerpo en comparación con el tratamiento de relajación de la cabeza a los pies. Esto se debe simplemente al tiempo necesario para calentar los músculos y llegar a esas capas más profundas. Si desea tener un tejido profundo de cuerpo entero, se recomienda reservar una sesión de 1,5 horas.

Remediación

Este masaje está diseñado para personas que desean resultados más específicos. Es una combinación de técnicas de masaje de tejido profundo, terapia de puntos gatillo y estiramiento. Antes del masaje se lleva a cabo una evaluación del área de enfoque, de modo que se pueda aconsejar un plan de tratamiento junto con los resultados esperados. Este tratamiento requiere la participación activa del cliente, de modo que el tratamiento puede reducir el dolor y la incomodidad física y aumentar la amplitud de movimiento.

Este masaje es ideal para clientes que sufren de tensión profunda y crónica, recuperándose de lesiones deportivas y clientes que buscan resultados específicos.

Aguja seca

La punción seca es un tratamiento complementario valioso, eficaz y eficiente para inactivar los puntos desencadenantes miofasciales. Es un procedimiento en el que se utiliza una aguja estéril de filamento sólido delgado. La punción en seco implica la inserción y manipulación repetitiva (hasta el nivel de comodidad del cliente) de la aguja en el punto de activación miofascial. El propósito de esta técnica es inactivar los puntos desencadenantes miofasciales produciendo una respuesta de contracción local. Esta respuesta de contracción local luego libera las bandas acortadas de las fibras musculares. El resultado es la relajación muscular y el alivio del dolor. La obtención de esta respuesta de tics locales es clave para la desactivación exitosa del punto de disparo. No se inyecta ningún tipo de medicamento. La inactivación de los puntos desencadenantes puede traer alivio inmediato de los síntomas. Las ventajas de las agujas secas sobre otros tratamientos son que podemos tratar partes del músculo y capas más profundas de los músculos, que nuestras manos y dedos no pueden alcanzar. Además, este método es muy superior en el logro de una respuesta de contracción local sobre otras técnicas manuales. Así, los resultados se consiguen con agujas secas que no se pueden obtener con ningún otro tratamiento.
Las agujas secas no deben confundirse con ningún tipo de acupuntura (que se basa en la Medicina Tradicional China). Dry Needling se basa en principios anatómicos y fisiológicos occidentales. Está fundado por conceptos científicos y sigue evolucionando con las últimas investigaciones.

Las agujas secas se ofrecen en combinación con un masaje terapéutico.

Punto de evento

El masaje de puntos gatillo está específicamente diseñado para aliviar la fuente de dolor a través de ciclos de presión y liberación aislada. Usted tendrá que participar activamente a través de la respiración profunda, así como la identificación de la ubicación exacta y la intensidad de la molestia a través de la retroalimentación constante para obtener el mejor resultado.

Piedra caliente

Este es un proceso de combinación que utiliza varios tamaños de piedras calientes. Estas piedras lisas se utilizan para masajear el cuerpo y se colocan en puntos clave del cuerpo. El calor de las piedras calienta y relaja los músculos, mejora la circulación y calma el sistema nervioso.

Este masaje es ideal para clientes que tienen tensiones musculares pero que prefieren un masaje más ligero. El calor relaja los músculos, lo que permite trabajar en el músculo sin ejercer una presión profunda.

Tenga en cuenta que todos los tratamientos pueden combinarse y personalizarse según sus preferencias y necesidades individuales.

Nuestros tratamientos no sólo son eficaces y personalizados, sino que se centran en los resultados. Después de todo, te estás dando un masaje por una razón. Ya sea que se trate de una vieja lesión deportiva que no se puede deshacer, tensión y dolor muscular causado por el trabajo o un cuerpo/mente desequilibrado debido al exceso de estrés. Los beneficios de los masajes regulares y que el tiempo fuera importante están probados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *